IMG_0148_edited.jpg

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

AGARTA es un proyecto creado por Javier Ortega y Anna Winter tras los acontecimientos del 2020. Nuestro propósito principal es informar sobre la cultura esotérica para ayudar a nuestros seguidores a aumentar su conocimiento espiritual y elevar su nivel de conciencia. No creas nada de lo que publiquemos, infórmate, investiga y valora según tu criterio. Spirituality, crafts, healing and arts. Spirituality.

logo. AGARTApng.PNG
Monje budista velas de iluminación

ESPIRITUALIDAD

NUESTRA FILOSOFÍA 

El objetivo de AGARTA es fomentar el estudio del conocimiento filosófico y la espiritualidad a través de diferentes medios, entre ellos el arte. 

- Crear una plataforma adaptada al siglo XXI en la que se pueda acceder libremente al conocimiento milenario y que los buscadores se sientan atraídos de una forma más visual y creativa.  

- Fomentar el pensamiento crítico en la sociedad y combatir el pensamiento único para evitar la tiranía y el fanatismo. 

- Fomentar el respeto sin condiciones, la compasión, la empatía, la libertad y el equilibrio. 

- Fomentar el respeto por la naturaleza y la biodiversidad.

- Defender la libertad personal y la libertad de expresión por encima de las etiquetas y la cosificación que genera la sociedad. 

- Defender la cultura y las tradiciones de cada nación y civilización, con el objetivo de evitar la destrucción de la identidad y el conocimiento de cada una. 

- Defender la importancia de la creatividad y el arte en la educación y para el desarrollo personal y colectivo. 

- Impulsar un estilo artístico en base a nuestros valores e influencias. 

- Ayudar a cualquier persona que solicite ayuda con los medios que disponemos. 

- Difundir la importancia y la influencia de Oriente en la historia, de la misma forma que defender el conocimiento de la historia sin censuras ni modificaciones de ningún tipo ni ideología. 

- Fomentar el uso de las fuentes de información fidedignas sobre la sabiduría antigua por encima de los nuevos movimientos basados en "lideres" y falsos profetas o en fuentes con el objetivo de causar desinformación o desprestigio. 

- Explorar, dar a conocer y comparar la filosofía perenne de las religiones, los misterios mayores y el conocimiento esotérico, por encima de cualquier dogmatismo religioso, radicalismo político, secta, cultura popular, etc.  

- Ayudar a conseguir un mayor autoconocimiento para poder evolucionar mental y espiritualmente. 

- Ayudar a cada persona a desarrollar las cualidades innatas extrasensoriales con las que todos nacemos y desmentir el mito de los "poderes sobrenaturales". 

- Difundir la importancia de la meditación y las prácticas espirituales para el bienestar personal. 

EQUIPO

20da81ea-04ec-4eaa-81d9-017451f2d2b8.jpg

Javier Ortega 

 Co-fundador y Director

 

Llevo desde los nueve años iniciándome en el mundo de los misterios, la espiritualidad y el esoterismo. Actualmente soy miembro de la Sociedad Teosófica Inglesa y me dedico al estudio del Ocultismo y la investigación en mi tiempo libre.

He participado en equipos de parapsicología como medium y he sido colaborador, en varias ocasiones, en los programas de Madrid Misterioso (OndaMadrid) y en EcosdeloRemoto (Youtube). También he sido miembro de la Orden Rosa-Cruz, discípulo del Muy Venerable Lama Geshe Tsering Paldende e iniciado en varias terapias y prácticas esotéricas como Reiki Egipcio, taromancia o radiestesia, entre otras.

Soy conferenciante y actualmente desempeño la labor de guía en nuestro proyecto (.....).

Profesionalmente me dedico al diseño de producto.

Anna Winter 

 Co-fundadora y Directora

A muy temprana edad me di cuenta de que podía percibir una realidad diferente a la de los adultos a mi alrededor. Una de las experiencias que recuerdo con más claridad era ver la presencia de mi difunto abuelo. No entendía si esto era algo "normal" y por qué me sucedía. Con el tiempo fue más y descubrí que tenía la capacidad de incorporar las almas veía. 

Al no saber controlarlo, intenté documentarme. Por desgracia, me vi sumergida en una terrible experiencia con la oscuridad que gracias a la ayuda de Javier, pude salir y comenzar mi vida de nuevo. 

Actualmente, a parte de dedicarme profesionalmente al mundo audiovisual, soy medium y tarotista.  

Lanna (226).JPG